Fútbol

Este viernes gran final de la Copa Élite y del Torneo Marcas 2012

En el Campincito tendrá lugar a gran final tanto de la Copa Élite Ciudad de Bogotá como del Torneo Marcas, ambos certámenes definirán sus campeones este viernes 8 de marzo.

El primer encuentro será a las 4 p.m., protagonizado por Equidad vs Marsella, oncenos que llegan a esta determinante fase luego de haber jugado 22 partidos, enfrentándose en fase de grupos a nueve equipos en ida y vuelta y cruzando el difícil reto de los cuadrangulares que tuvo contrincantes de gran renombre en el fútbol aficionado como Banfield, Juventus, Compensar por el grupo A, en el que compitió el cuadro asegurador, y por el b, Bogotá, Barsa fc, Santa Fe, y Marsella, que en esta cuarta versión del certamen, por primera vez, disputará una final.

La Copa Élite ciudad de Bogotá es el campeonato en el que hacen presencia los futuros jugadores del fútbol profesional colombiano e internacional. Fundado desde el año 2009, con el propósito de darles la posibilidad a los jugadores que finalizaron su proceso de formación. La Copa Élite les entrega una nueva oportunidad a estos futbolistas, de edades entre los 17 y 22 años, para que muestren su talento al mundo.

Entre tanto el torneo Marcas, tendrá en escena, a partir de las 6:00 p.m. a Guerreros Legrand vs Caterpillar Motor, que disputaron el cupo a esta final,  frente  a 20 equipos.

El torneo nació con la intención de  brindarle a todos los clubes bogotanos afiliados o invitados por LIFUTBOL la posibilidad de mejorar su nivel  competitivo, ofreciendo así la oportunidad a los jóvenes.

(Prensa Lifutbol)

 

email
Anterior

Falla y Giraldo debutan este viernes en el Masters 1.000 de Indian Wells

Siguiente

Camilo Villegas avanza 64 en el Puerto Rico Open