Fútbol

Estos partidos dan títulos: Íker Casillas

El portero español expresó que a pesar de no ser el mejor partido para el Real Madrid, que venció 2-1 al Córdoba, consiguieron los tres puntos.

Tal vez no ha sido nuestro mejor partido de la temporada, pero nos llevamos los tres puntos. Es cierto que el campo estaba muy irregular, muy seco. Nosotros somos de tocar, de jugar con movilidad; nos ha costado pero nos quedamos con la victoria”, expresó Casillas.

El juego no fue fácil para el conjunto español, que tuvo que sufrir hasta el final para conseguir el triunfo y mantenerse al frente de la Liga con 45 puntos.

Ninguno hemos estado a la altura del partido y lo hemos sacado con más casta que juego. En este tipo de partidos se ganan Ligas y había que ganar sí o sí”, expresó.

“Sabíamos que iba a ser un equipo difícil y que jugaba muy bien a la contra. Cuando nos hemos quedado con diez el partido parecía encaminado al empate, pero en una opción puntual hemos conseguido ese penalti y nos vamos satisfechos por los tres puntos, pero molestos porque esta no es nuestra manera de jugar”, apuntó.

Foto Real Madrid.

email
Anterior

Con James Rodríguez, Real Madrid ganó sufriendo ante el Córdoba

Siguiente

PSV sigue dominando Holanda con Santiago Arias