FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Estoy muy contento en River Plate: Teófilo Gutiérrez

Tras recibir el premio al mejor jugador de América, el colombiano se mostró a gusto por estar en el onceno argentino.

Es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer“, dijo el colombiano.

Teófilo Gutiérrez ha sido una pieza clave de River durante todo el exitoso 2014 del conjunto de Marcelo Gallarado. Y, por ello, el artillero colombiano, quien además estuvo presente en el Mundial de Brasil, recibió el premio al mejor jugador de América del año.

Estoy muy contento, es un galardón muy lindo para cualquier jugador. Estoy muy agradecido a Dios, a mi familia, a mis compañeros de equipo y de selección. Ha sido un año muy lindo, muy brillante para mí y para mi carrera“, comenzó afirmando el atacante en declaraciones a Antena 2 de Colombia.

Sin duda alguna es algo gratificante saber que he hecho las cosas bien, de la mejor manera. He crecido en todos los aspectos, el fútbol me ha enseñado a madurar, a crecer. Deseo que el próximo año sea mejor”, continuó afirmando con respecto a su labor personal.

Y, por último, Gutiérrez se refirió a su futuro: “Estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios. Estoy en River y estoy muy contento”.

email
Anterior

Víctor Montaño no seguirá en el Montpellier

Siguiente

Otro récord para Carlo Ancelotti en el Real Madrid