Fútbol

Estoy muy feliz en el Real Madrid: Cristiano Ronaldo

El delantero portugués puso fin a varios meses de silencio casi absoluto en la prensa para rechazar los rumores de que está incómodo en el Real Madrid y que quiere irse del conjunto del fútbol español.

El delantero de Portugal casi no ha hablado con la prensa desde la derrota ante el Schalke 04 por la Liga de Campeones en marzo.

Pese a la gran cosecha goleadora del portugués, el Madrid terminó el primer semestre del año sin títulos y despidió al entrenador Carlo Ancelotti para contratar a Rafa Benítez.

Estoy muy feliz en el Real Madrid y profundamente decepcionado con la cantidad de noticias falsas que se han publicado en los últimos tiempos. Estoy muy feliz en el mejor club del mundo”, dijo Cristiano.

Ronaldo había abogado por la continuidad de Ancelotti y la llegada de Benítez generó rumores de un distanciamiento entre el atacante y el presidente del Madrid, Florentino Pérez.

Me encantaría que se terminen los reportes falsos y que me dejen un poco en paz“, dijo Ronaldo, quien está de vacaciones en Miami.

Los reportes respecto a que busqué crear conflictos con el Real Madrid son absolutamente falsos“, sostuvo el atacante según lo citó el diario deportivo portugués A Bola. “Estoy muy feliz en el mejor club del mundo y enfocado en tener una temporada llena de éxitos“.

Con agencia.

email
Anterior

Atlético Nacional confirma la llegada de Macnelly Torres

Siguiente

Colombia cerró con victoria en el Campeonato Mundial FIRS de hockey SP