FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorSelección Colombia

Estoy muy feliz, fue un gol especial para mí y para toda Colombia: James

James Rodríguez recibió el Premio Puskás de la FIFA al mejor gol de 2014.

El jugador del Real Madrid fue galardonado en la ceremonia de Zúrich por su tanto de volea en el ColombiaUruguay del Mundial de Brasil. El centrocampista blanco controló el balón con el pecho fuera del área, se giró y conectó un zurdazo imparable.

El colombiano tomó la palabra tras recoger el premio de manos de Karembeu.

“Estoy feliz. Quería agradecer a todos los que votaron. Fue un gol especial para mí y para toda Colombia. Solo tengo palabras de felicidad y de agradecimiento”, dijo el colombiano.

James se impuso con un 42 % de los 3,3 millones de votos de los usuarios de FIFA.com y de francefootball.fr. a los otros dos finalistas, Stephanie Roche (33 %) y Van Persie 11 %. Este gol de James ya fue elegido como el mejor del Mundial de Brasil.

James valoró el Balón de Oro conquistado por su compañero portugués Cristiano Ronaldo, quien se impuso al argentino del Barcelona, Lionel Messi y al alemán del Bayern Múnich, Manuel Neuer. “Es justo porque tuvo un gran año. Estoy feliz por él”, aseguró.

Un sueño

“Individualmente siempre quieres ganar todo y ayudar al equipo. Ha sido un sueño este premio. Ojalá este año pueda ganar más títulos con el Real Madrid, que es grande y su objetivo siempre es lograrlo todo. Cristiano Ronaldo tuvo un gran año y es justo vencedor”, expresó.

Con información Real Madrid.

email
Anterior

Cristiano Ronaldo vuelve a obtener el Balón de Oro

Siguiente

Alejandro Falla, a los octavos de final del ATP 250 de Auckland