Fútbol

Estoy orgulloso de este equipo: Gustavo Costas

Independiente Santa Fe se ha convertido en el equipo sensación de la Liga Águila en el inicio de temporada y es el único equipo que no ha visto la derrota en siete jornadas.

En la quinta casilla con 12 puntos, a tres del liderato de Atlético Nacional y a falta de un compromiso por Liga, el campeón colombiano demuestra su eficacia en el campo de juego.

Para el técnico Costas es un equipo “intenso” que entra a la cancha con “disposición y mentalidad” para afrontar a los rivales.

Para mí el grupo es uno solo, sea el de Liga o Copa Libertadores. Estoy orgullo de este equipo (…) juegue quien juegue no se nota. El grupo sigue creciendo“, señaló Costas.

El técnico argentino ha tenido que rotar a sus dirigidos por sus compromisos locales y el de Libertadores, en donde también permanece invicto y es líder del Grupo 1 con seis unidades.

Es importante que estemos ganando“, agregó.

Santa Fe desde ya está planificando su próxima salida por Copa Libertadores, y aunque faltan 15 días, el técnico quiere tener el equipo equilibrado y no acelerar los tiempos.

Hay que planificar bien los próximos partidos, así que vamos a ver qué pasa“.

Santa Fe jugará ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores el 18 de marzo en el estadio El Campín, pero tendrá los duelos por Liga Águila ante Huila (visita fecha 8), Once Caldas (local fecha 9) y el clásico ante Millonarios (fecha 10 visitante).

Foto tomada de independientesantafe.co.

email
Anterior

Equipo colombiano de Copa Davis se encuentra en Uruguay

Siguiente

(Resumen) Bucaramanga es líder con campaña perfecta. América goleó.