FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Europa League: Con Bacca como titular, Villarreal ganó y clasificó a la segunda ronda

En la apertura de la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League, Villarreal venció como visitante a Astana y logró, matemáticamente, su clasificación a la segunda ronda de la competición. El atacante colombiano Carlos Bacca fue titular en el elenco español.

El jueves, en el arranque de la fecha 5 de la Europa League Villarreal enfrentó a Astana, en el estadio Astana Arena de la capital de Kazajistán. Una victoria le daría al elenco español su clasificación a la siguiente fase.

El local se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Junior Kabananga (22′) pero antes de llegar al descanso Dani Raba (39′) logró el empate para Villarreal, que en el segundo tiempo siguió de largo gracias a dos anotaciones de Cedric Bakambú (65′ y 83′), que dejaron el partido 1-3. En los minutos finales el partido se apretó gracias al gol de Patrick Twunasi (88′), que terminó dejando el marcador 2-3 a favor del submarino amarillo.

Con la victoria, Villarreal llegó a 11 puntos y a falta de una jornada aseguró su paso a la siguiente ronda.

El delantero colombiano Carlos Bacca fue titular en el elenco ibérico, fue protagonista en el primer gol y jugó hasta el minuto 67.

Anterior

Bolivarianos 2017: Con cuatro oros colombianos, terminó en levantamiento de pesas

Siguiente

Jahir Pérez se mantiene quinto en el Tour de Singkarak