FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Europa League: Con Sánchez y sin Casierra, Ajax va a Alemania por el cupo a la semifinal

Este jueves se jugarán los partidos de vuelta de la semifinal de la Europa League y Ajax, luego de la ventaja lograda en casa, enfrentará en territorio alemán a Schalke 04. Para el partido, Davinson Sánchez fue convocado y muy probablemente sea titular mientras que Mateo Casierra no está en la lista.

A partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia), Ajax se enfrentará a Schalke 04 de Alemania en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. En la ida,, el equipo holandés se impuso 2-0 en Amsterdam.

En comparación al partido de ida, Ajax no tendrá mayores modificaciones ni cambios. La única modificación será la ausencia de Daley Sinkgraven ya que salió lesionado en el primer duelo ante los alemanes. En la lista de convocados dada por el técnico Peter Bosz, aparece el defensor colombiano Davinson Sánchez, habitual titular en la zaga. A su vez, Mateo Casierra no fue incluido, como ha pasado en algunos partidos de la Eredivise, primera división del fútbol de Holanda.

Schalke tiene al menos media docena de lesionados en su nómina y tendrá varias modificaciones en su titular. El equipo alemán, dirigido técnicamente por Markus Weinzierl tendrá que ganar 2-0 para igualar la serie y llevarla al tiempo extra mientras que si gana por un gol de diferencia o empata, automáticamente quedará eliminado.

Anterior

Mariana Duque estará en el cuadro principal de Roland Garros

Siguiente

Este jueves finaliza la fecha 12 del torneo de ascenso colombiano