FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Europa League: Cristián Zapata fue titular en la goleada de Milán y Carlos Bacca no jugó

En el complemento de la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, este jueves Milán goleó a Austria Viena como visitante mientras que Villarreal  venció a Astana. Cristián Zapata fue titular en el equipo rossonero mientras que Carlos Bacca no jugó con el submarino amarillo.

En el arraque de la fase de grupos de la Europa League, Milán empezó de gran manera y, como visitante en el estadio Ernst Happel, goleó a Austria Viena. Hakan Çalhanoğlu abrió la cuenta para los italianos, mientras que André Silva, figura del partido, anotó en 3 ocasiones (10′, 20′ y 56′) y el español Suso (63′) se encargó de cerrar la cuenta. El local logró descontar a través de Alexander Borkovic (47′) dejando el partido 1-5 para los dirigidos por Vicenzo Montella.

El colombiano Cristián Zapata fue titular en Milán y jugó el partido completo.

Por su parte, Villarreal logró vencer a Astana como local en el estadio El Madrigal. Nico Sansone (12′) adelantó al local, mientras que los kazajos empataron gracias a Yuri Logvinenko (68′). La victoria del submarino amarillo fue una realidad gracias a los goles de Cedric Bakambu (75′) y Denis Cheryshev (77′), para dejar el 3-1 final.

El colombiano Carlos Bacca fue suplente y no ingresó en Villarreal.

Anterior

Mauricio Ortega está en el top 15 del Tour de China

Siguiente

(Audio) La serie la veo pareja, levemente más inclinada a los croatas: Jhan Fontalvo