FútbolPrimera B

Expreso Rojo y Bogotá, sin goles en Girardot

Un empate 0-0 en el estado Luis Duque Peña de Girardot, fue el inicio del Torneo Postobón-II para Expreso Rojo y Bogotá. En un partido donde se impuso la fuerza más que las opciones en los arcos, los dos equipos sumaron un punto.

Durante los primeros minutos del encuentro el partido se desarrolló en la mitad de la cancha, hasta que en el minuto 13 el local inquetó al arquero bogotano; Diego Vidal remató a la portería capitalina defendida por César Giraldo, el portero dio rebote que Maikon Palacios aprovechó para disparar y exigir de nuevo al guardameta que atajó la pelota.

Tres minutos después el turno fue para Harlin Suárez que disparó de media distancia, obligando a Giraldo a estirarse para enviar la pelota al tiro de esquina.

A partir de ese momento Bogotá ajustó más la presión en el medio y no le quitó espacios al ataque de Expreso, que reapareció en los minutos 24 y 26 con sendos remates de Jaris Lozano y Palacios, que el portero atajó con facilidad.

En el último cuarto de hora de juego, Bogotá adelantó su línea defensiva, haciendo que los delanteros locales quedaran repetidamente en fuera de lugar y además haciendo que la pelota transitara en el medio campo hasta el fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo la visita tomó el control de la pelota y tuvo una mayor intensión de ataque que en la primera mitad, pero poco a poco Expreso retomó el dominio de las acciones y volvió a atacar, aunque a diferencia de los primeros 45 minutos, el partido se hizo de ida y vuelta, al menos hasta el minuto 30.

Así, las aproximaciones se vivieron en los dos arcos; Expreso inquietó con un nuevo remate de Vidal que pasó cerca al larguero, mientras Bogotá respondió con un disparo de Jorge Bocanegra desde el sector izquierdo del área que el portero William Robledo atajó.  En el minuto 28, finalmente, la visita llegó de nuevo, esta vez con un disparo de John Sandoval, quien aprovechó un pase de Andrés Molina desde la derecha y remató en el área chica, pero la pelota se fue sobre la portería.

El último cuarto de hora del encuentro se vivió en la media cancha, con juego fuerte y muchas faltas sancionadas por el juez central, que tuvo que detener el partido en repetidas ocasiones, haciendo además que el partido perdiera el ritmo que llevaba.

Con el empate, ambos equipos inician el Torneo Postobón con un punto. Expreso Rojo en la próxima jornada visitará a Unión Magdalena, mientras Bogotá recibirá a Jaguares.

Estadio: Luis Duque Peña (Girardot)

Asistencia: 700 personas (aprox.)

Árbitro Central: Cristián Guzmán (Valle)

Expreso Rojo: William Robledo, Emerson Lazo, Arnulfo Beitar, Alan Mosquera, Andrés Mora, Harrinson Mancilla, Felipe Osuna, Harlin Suárez, Diego Vidal, Jaris Lozano, Maikon Palacios.

D.T.: John Bodmer

Cambios: Morris Guzmán por Harlin Suárez (65’), César Nuñez por Jaris Lozano (83’)

Amonestados: William Robledo, Harrinson Mancilla, Harlin Suárez, Alan Mosquera

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Bogotá F.C.: César Giraldo, Alejandro Vélez, Aldayr Hernández, John Sandoval, Jonathan Garay, Luis Díaz, Peter Zipacón, Jorge Bocanegra, Cristián Dajome, Camilo Fonseca, Erbin Anchico.

D.T.: Alejandro Arboleda

Cambios: Daniel Restrepo por Peter Zipacón (53’), Andrés Molina por Camilo Fonseca (61’), Jonathan Chaverra por Erbin Anchico (84’)

Amonestados: John Sandoval

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Fuente: www.torneopostobon.com – Especial para www.colombiasports.net

email
Anterior

Hermanas Galindo ganaron última etapa del Circuito Suramericano de vóley playa

Siguiente

Edinson Cavani dice que Luis Suárez se equivocó