FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao, volverá con el Manchester United a entrenamientos este domingo

El técnico del Manchester United, el holandés, Louis van Gaal, quien confirmó que el delantero colombiano tenía una “nueva lesión“, dijo que se trataba del mismo golpe en la pantorrila y regresará con el primer equipo este domingo a entrenamientos.

Nada que se pone en claro lo que pasa con el colombiano, y en mensajes más especulativos que claros, se dejó ver que Falcao tenía una nueva lesión, pero no. Sigue recuperándose de la pantorrilla, que lo alejó de tres juegos de la Premier League.

Van Gaal confirma que Falcao tiene una “nueva lesión” y necesitará al menos dos semanas para regresar con el primer equipo“, se lee en la cuenta oficial de Twitter del equipo, primer tuit del equipo.

Después el onceno publicó: “Louis van Gaal confirmó que Falcao retornará a los entrenamientos con el primer equipo el domingo”.

Todo ha sido un mar de oscuras ‘verdades’ y por ahora, hasta no ver al colombiano en el equipo principal, todo será especulaciones de unos y otros.

Manchester United jugará este fin de semana ante el Arsenal, y con los únicos que podrá contar, por su pronta recuperación, son con el argentino Ángel Di María y el portero español David de Gea.

Otras bajas

Marcos Rojo, contratado el verano pasado, se dislocó un hombro en el derbi de Manchester y sigue en recuperación, por lo tanto, no estará presente en el Etihad Stadium.

Están en duda Rafael, Phil Jones y Jonny Evans. Luke Shaw podría perderse también el duelo, ya que recibió un golpe en el triunfo 3-1 de Inglaterra sobre Escocia.

El mediocampista Daley Blind será un espectador más, ya que se lesionó seriamente la rodilla en la victoria 6-0 de Holanda sobre Letonia.

Michael Carrick no está al 100 %, tiene un problema en la ingle. Y, para terminar, Ashley Young y Jesse Lingard siguen en tratamiento.

email
Anterior

El Pibe Valderrama visitó a Teo Gutiérrez

Siguiente

Unión empató con América y está eliminado, Cúcuta cayó en Montería