Fútbol

Falcao decepcionado. Al Atlético se le congeló la clasificacion a 8vos de la Liga Europa.

Radamel Falcao se mostró “decepcionado” con la eliminación de su equipo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, pese a derrotar en el partido de vuelta al Rubín Kazán (0-1).

Falcao, que había estado desaparecido en toda la segunda parte, dio un halo de esperanza a su equipo al marcar en el área pequeña en una gran jugada de Adrián por la izquierda, desde donde sorteó a tres rivales y regaló el gol al ariete colombiano (0-1, m. 84).

“Estoy decepcionado con el resultado del partido. Durante la práctica totalidad del partido dominamos en el campo en un intento de superar los goles encajados en casa. Lamentablemente, no lo logramos”, aseguró Falcao en rueda de prensa en el estadio olímpico Luzhnikí.

El colombiano subrayó que el Atlético “viajó a Moscú sólo por la victoria, pese al segundo gol encajado” en el descuento en el partido del Vicente Calderón.

Falcao marcó el único gol de su equipo a los 83 minutos tras recibir un pase de Adrián, pero el tanto fue insuficiente para pasar a los octavos de final, ya que el Rubín había ganado en la ida por (0-2).

El partido se disputó con unas temperaturas de 12-14 grados bajo cero, aunque el césped artificial del Luzhnikí estaba en magníficas condiciones.

Según el reglamento de la UEFA, el partido se podría haber suspendido si las temperaturas hubieran rebasado los 15 grados bajo cero y así lo solicita uno de los dos equipos.

El equipo español fue eliminado con honor y lo intentó todo desde el primer minuto ante un equipo ruso que cedió toda la iniciativa a su rival como en el partido de ida (0-2) en el Vicente Calderón.

Detalles: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio olímpico Luzhniki de Moscú. Ambos equipos fueron animados por apenas un par de miles de aficionados, entre ellos una treintena de atléticos, en un estadio con capacidad para 80.000 personas.

 

Resumen y Foto del Diario Marca

email
Anterior

Duelo de colombianos en Copa Libertadores. Hoy 7:30 p.m. Santa Fe vs Tolima

Siguiente

Freddy Guarín marcó dos goles para la victoria del Inter en Liga Europa.