FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao es elogiado por compañero del Manchester United

Ander Herrera elogió el espíritu indomable y guerrero de Falcao, (28 años), y está convencido de que su compañero del Manchester United incidirá de manera significativa en el equipo del Louis van Gaal esta temporada.

Con la ayuda de su colega mediocampista Anderson, Herrera puso de relieve la gran importancia que tuvo el regreso de Falcao, cuando los dos salieron a la cancha del Aon Training Complex con el colombiano cargado en hombros.

Totalmente consciente de la gran calidad de la estrella, quien está jugando a préstamo en el equipo, ya que se vieron varias veces las caras cuando jugaban en el Athletic Bilbao y el Atlético de Madrid, respectivamente, Herrera estima que la explosiva combinación de habilidad y espíritu guerrero de El Tigre.

Los fans idolatran a Falcao porque pelea todos los balones como si fuera el último pase de su vida“, dijo el español frente a las cámaras de MUTV. “Esa es una de sus mejores características. Somos afortunados de poder contar con Falcao y estoy seguro de que va a ser un jugador muy importante, y pienso que los fans del Manchester United lo saben.

Cuando un jugador se lesiona, es un momento difícil para él. Conozco bien a Falcao. Lo conocí en España, era fantástico. El Atlético de Madrid ganó la copa española ante el Real Madrid, y él fue el jugador más valioso en la final“, indicó.

email
Anterior

Técnico del Fulham espera tener a Hugo Rodallega la próxima temporada

Siguiente

Etapa final de la Selección Colombia Sub-17 para Copa UC de Chile