FútbolFutbol InternacionalFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao fue titular en la derrota de Chelsea

El delantero de la Selección Colombia jugó los noventa minutos en una nueva caída de los dirigidos por José Mourinho. Southampton lo venció 3 a 1.

Mal comienzo de temporada para Chelsea, José Mourinho y Falcao García. En ocho jornadas disputadas de la Premier League el elenco ‘blue’ apenas ganó dos, empató otros dos y perdió cuatro. Además, durante la semana pasada, el conjunto londinense cayó en su visita al Porto de Portugal.

Este sábado, Radamel Falcao García disputó el partido completo para Chelsea, luego de conocerse su convocatoria a la Selección para los juegos de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Uruguay.

Chelsea comenzó arriba en el marcador por gol del brasileño William, pero antes de que finalice el primer tiempo, Sean Davis igualó el cotejo. Ya en la etapa complementaria, el team de Mou acabó de derrumbarse. Southampton por medio de Graziano Pelle y el senegalés Mané ofreció cifras finales para determinar un nuevo tropiezo de Chelsea.

El líder es Manchester City que vapuleó 6 a 1 a Newcastle.

En otros partidos, Víctor Ibarbo jugó media hora en el empate Watford como visitante ante Bournemouth y Carlos Sánchez estuvo en el banquillo en el traspié de su equipo, Aston Villa, frente a Stoke City.

Mañana juegan el clásico Arsenal y Manchester United y seguramente David Ospina sea relevo de Petr Cech.

 

email
Anterior

Duván Zapata estará cuatro meses fuera de las canchas

Siguiente

Selección Colombia de Futsal, con triunfo en la Copa Guatemala