FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao García dice que está feliz en el Manchester United

El delantero colombiano aseguró que se siente “feliz y disfrutando cada momento” en los “diablos rojos” y en Manchester, ciudad a la llegó el pasado verano procedente de Mónaco.

El de Santa Marta, de 28 años, se encuentra cedido en el United por el AS Mónaco, pero el club inglés tiene a final de temporada una opción de compra sobre el atacante por 43,5 millones de libras (55 millones de euros).

Estoy muy bien. Mi familia está muy cómoda en la ciudad y yo estoy disfrutando mi tiempo en el equipo. Todos estamos felices y agradecidos con la gente, que se ha portado genial con nosotros“, dijo Falcao, en unas declaraciones que recoge la web del club.

El samario, titular en los cinco últimos partidos del United, en los que ha anotado dos goles, va poco a poco recuperando su mejor forma después de un inicio dubitativo en el equipo, marcado por las continuas lesiones.

Desde que llegué, mis compañeros me han hecho sentir a gusto. Me apoyaron y ayudaron con todo lo que necesitaba. Son un grupo de jugadores muy humildes; me sorprendió mucho lo atentos que son”, aseguró Falcao.

Desde su llegada al United, en septiembre del pasado año, el samario ha anotado tres goles en los doce partidos ligueros que ha disputado con la camiseta de los “diablos rojos”, dos de ellos, frente a Stoke y Aston Villa, en los últimos cuatro compromisos de la Premier League.

Trabajo muy duro por intentar marcar y sé el esfuerzo que requiere el gol“, apuntó Falcao García.

El Manchester United encadena una racha de diez encuentros consecutivos sin perder, nueve en la liga inglesa y uno en la Copa (FA Cup), en la que el pasado domingo vencieron al modesto Yeovil Town para acceder a la cuarta ronda (0-2).

En la Premier League, los pupilos del holandés Louis van Gaal, son terceros, con 37 puntos, nueve menos que el Chelsea y el Manchester City, líderes conjuntos.

Con agencia.

email
Anterior

El velocista francés François Pervis de regreso a Cali

Siguiente

Cabal y Farah cayeron en los cuartos de final en dobles del ATP 250 de Doha