Eventos EspecialesFútbol

Falcao No sufre ningún tipo de rotura según parte médico.

Todas las alarmas saltaron en el Calderón cuando Radamel Falcao se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. El colombiano había sentido un pinchazo y tenía que ser sustituido. Minutos más tarde, tras una primera exploración, se hablaba de una lesión muscular en los isquiotibiales y el propio Simeone comentaba en sala de prensa que ‘El Tigre’ estaría “20 o 25 días de baja”.

Pues bien, ya se conocen los resultados de las pruebas de imagen que le iban a realizar al 9 rojiblanco y el diagnóstico es más esperanzador que el que se preveía en un principio.

De hecho, los servicios médicos del club ya han confirmado que en las pruebas “no se observa ningún tipo de rotura”. El parte médico explica que sufre “una lesión grado I-II a nivel del tercio proximal de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo”.

Al no haber rotura, el tiempo de recuperación podría reducirse, aunque los servicios médicos del club no han estimado un periodo de baja y han señalado en la web del equipo que Falcao queda pendiente de evolución.

Tomado  de Marca.com

email
Anterior

Tatiana Calderón avanza 12 en el Toyota Racing Series

Siguiente

La FIA destaca a Yacamán como “Gran representante del continente