FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao, nuevo jugador del Manchester United

El equipo inglés confirmó la llegada del delantero colombiano a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por fin terminó la novela de Falcao García. Tras 48 horas de suspenso y finalizar el cierre de fichajes en Europa, el Manchester United oficializó la llegada del colombiano al equipo inglés.

“El Manchester United se complace en anunciar el fichaje de Radamel Falcao por un año con opción a compra”, se lee en la cuenta oficial de Twitter en español (@ManUtd_Es).

Falcao, quien llegó a Manchester y pasó los exámenes, dijo que tiene muchas ganas de trabajar al lado del técnico holandés.

“Tengo muchas ganas de trabajar con Louis van Gaal y dar mi aporte en los éxitos del equipo”, expresó.

Falcao, de 28, se convirtió en jugador del Mónaco en el 2013 después de estar con gran éxito en el Atlético de Madrid, donde hizo 91 apariciones, anotando 70 goles y se convirtió en el primer jugador en marcar un hat-trick en la Supercopa de la UEFA; y anteriormente en el FC Porto, haciendo 87 apariciones y con 72 goles.

En tanto, Louis van Gaal dijo que “Cuando un jugador del calibre de Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar”.

Lo que faltaba para que el ariete colombiano estuviera con el United, era la incorporación de Danny Welbeck con el Arsenal, que se concretó al finalizar la jornada.

email
Anterior

Definido equipo de Colombia para Copa Davis

Siguiente

Nacional goleó a La Equidad en El Campín por Liga Postobón