Eventos en DesarrolloFútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao pidió prudencia ante Grecia, Costa de Marfil y Japón en Brasil 2014

El delantero colombiano manifestó que la primera fase de grupos del Mundial hay que tomarla con “prudencia” y sin “mirar más allá” del partido que tienen pendiente.

El sorteo de los grupos del Mundial dejó a Colombia en el Grupo C con las selecciones de Grecia, Costa de Marfil y Japón.

“Yo creo que hay que enfocarnos en el primer partido (contra Grecia, el 14 de junio), que es lo que nos interesa y tomar el Mundial de esta manera, con prudencia, pensando siempre en el partido que tenemos a continuación y no mirar más allá”, señaló Falcao desde Francia RCN Televisión.

El delantero del Mónaco francés declaró que los rivales serán complicados, pero matizó que Colombia tiene “un gran plantel y buenos jugadores para seguir el camino”.

Por su parte el portero del Niza francés, David Ospina dijo que la selección debe encarar a los rivales “con mucha responsabilidad”.

“Lo primordial es la fase de grupos y hay que afrontarla con mucha responsabilidad, después veremos lo que sigue, porque si logramos clasificar a la siguiente fase tendríamos que enfrentar a una selección con más historia y reconocimiento”, señaló.

Agregó que lo importante es ir tomando confianza para hacer un gran trabajo de equipo.

Falcao no jugará este fin de semana con el Mónaco en Francia, será el tercer encuentro sin jugar del delantero colombiano por una lesión.

Con agencia.

email
Anterior

José Pékerman ve al grupo de Colombia muy parejo en Brasil 2014

Siguiente

Colombia y México, con menos kilómetros de viaje en Brasil 2014