FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao podría estar con Colombia en el Mundial, según médico

José Carlos Noronha, quien operó al colombiano Falcao García, aseguró a la radio portuguesa que el delantero “estaría en el encuentro del 14 de junio (Grecia)”.

Colombia, que espera por el pronto regreso de Falcao y que pueda estar a plenitud en Brasil 2014, le llegan buenas noticias.

Según el médico, José Carlos Noronha, “espera la resonancia” para dar un pronóstico esperanzador.

“Voy a ir a Madrid a verlo. Si la resonancia muestra un aspecto óptimo del nuevo ligamento y ausencia desinflamación alrededor, parece probable que a las 12 semanas Falcao pueda ir al césped. A continuación, podría empezar a correr y ponerse a punto. A partir del cuarto mes podría jugar y con ello estaría en el encuentro del 14 de junio”, declaró José Carlos Noronha.

Falcao, quien tuvo una lesión en su rodilla izquierda y fue operado en Portugal, se encuentra en España adelantando su recuperación.

“Por ahora no puede correr con mucho esfuerzo, hacer cambios de dirección, frenados o aceleraciones bruscas. A partir del cuarto mes podrá estar en plenitud”, añadió.

Colombia jugará en el Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ante los seleccionados de Grecia, Costa de Marfil y Japón.

email
Anterior

La subcampeona Paula Ormaechea en el Claro Open Colsanitas

Siguiente

Bayern Múnich, campeón en la Bundesliga, Adrián Ramos marcó