FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao podría ir al Mundial, pero no al 100 %

El cirujano que lo operó el pasado enero cree que es muy ajustado el tiempo de su recuperación.

El médico José Carlos Noronha, el cirujano que operó en enero al delantero colombiano Radamel Falcao García en  Portugal,  aseguró que el goleador irá al mundial, aunque puede que no llegue “al cien por cien”.

“Al más alto nivel, en el principio de la competición, Falcao podría no estar al cien por cien”, dijo el cirujano a la prensa lusa en Arouca, norte de Portugal.

Creo que irá al Mundial”, aseguró Noronha, quien estimó “normal” que “con solamente cuatro meses y 19 días de recuperación  “parezca muy ajustado el tiempo para estar al máximo de forma”.

En esta misma línea, el técnico de la selección, José Pékerman, se pronunció esta semana sobre la evolución que ha tenido Falcao de cara a la cita mundialista que comenzará en junio.

El tiempo dirá, no especularemos ni para una cosa ni para la otra. Él va a hacer todo lo posible, de eso no tenemos dudas, pero hay que respetar los tiempos”, dijo el seleccionador nacional.

Radamel Falcao sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en un partido de la Copa de Francia contra el Chasselay, el pasado 22 de enero. Fue operado el 25 de enero en Portugal.

Tomado de www.elheraldo.co

email
Anterior

Atlético de Madrid venció al Elche con Carlos Sánchez en España

Siguiente

Cinco equipos buscan su pase a la siguiente fase de Liga Postobón