FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao podría quedarse en el Manchester United

Prensa española indica que hay una posibilidad para que el delantero colombiano continúe en el onceno inglés bajo un pedido del empresario Jorge Mendes.

Según el rotativo Sport de España, el empresario del colombiano “impuso como condición para negociar la continuidad de De Gea en el Manchester United” que se le prolongue otro año más de prestamo de Falcao.

Mendes, representante de ambos jugadores, quiere que Falcao continúe en el Manchester United, un año más.

Según una información del Manchester Evening News, Mendes habría acordado con el Mónaco la posibilidad de volver a ceder a Falcao al Manchester United, anulando la cláusula firmada en agosto de 2014 por la cual la permanencia del delantero solo se contemplaba a través de su compra definitiva, valorada en 55 millones de euros.

Falcao, quien no ha tenido los minutos esperados en el onceno de Louis van Gaal, por ahora no tiene su futuro asegurado.

De no darse lo del United, regresaría al Mónaco, aunque se ha especulado esta semana que el Milan italiano podría contratar sus servicios.

El Tigre ha jugado 27 partidos con el Manchester United (24 por la Premier League y tres de FA Cup) de esos partidos ha iniciado en 16 juegos (13 por la Premier League y tres en la FA Cup). y tan solo cuatro goles.

email
Anterior

Tenemos méritos para estar aquí: Carlos Bacca

Siguiente

Un Messi inspirado en el Barcelona tumba al Bayern Múnich