FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao se lesionó con el Mónaco por Copa de Francia

El delantero colombiano abrió el marcador al minuto 29, pero antes de terminar el primer tiempo recibió una falta que lo margino del encuentro.

Aunque el Mónaco venció en su visita al Monts Or Azergues 0-3, perdió a su goleador, el colombiano Falcao García, quien recibió una falta al ingresar al área en su rodilla izquierda en disputa de su equipo por la Copa francesa.

La lesión se produjo minutos antes del descanso, al recibir una entrada por detrás de un rival, y tuvo que ser sustituido por Rivière.

Falcao abrió el marcador. El exjugador del Atlético de Madrid hizo diana en el minuto 29, Rivière hizo doblete a los minutos 63 y 72.

James Rodríguez no fue de la partida con el club monegasco.

“Perdimos a Radamel Falcao. Es un golpe duro, creemos que es serio”, dijo el capitán Jeremy Toulalan a Eurosport.

El Mónaco dijo en un comunicado que Falcao sufrió un golpe en su rodilla izquierda y que se le iban a realizar más estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Falcao es la gran figura de la selección colombiana que disputará el Mundial de este año en Brasil. En la etapa inicial, el conjunto sudamericano estará en el Grupo C, donde se medirá con Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Foto tomada de @GoalEspana

email
Anterior

José Pékerman, en el top-5 de los seleccionadores del 2013

Siguiente

Atlético de Madrid y redes sociales apoyan Falcao