FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao y James anotaron en la victoria del Mónaco en Copa de Francia

Los colombianos sostuvieron al Mónaco en el duelo ante el Vannes, de tercera categoría en el fútbol galo (2-3), para superar los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, que careció de sorpresas notables.

Los dieciseisavos contarán con equipos como el Guingamp, Lille, Lyon, Burdeos, Montpellier, Ajaccio y Bastia y Niza, que ganaron respectivamente al Evian y al Nantes, únicos eliminados de la primera división francesa.

El Mónaco fue siempre contracorriente. El Vannes se adelantó en el primer minuto con el tanto de Cakin, pero Falcao respondió a continuación para poner el empate. En el 35‘ Yannick Aguemon volvió a poner por delante al equipo local y a tres del descanso James Rodriguez situó en el marcador una nueva igualada.

A cinco minutos del final del partido, Yannick Ferreira-Carrasco dio la victoria al Mónaco, que se situó en dieciseisavos de final.

Un gol de Florian Raspentino a los veinte minutos dio la clasificación al Bastia a costa del Evian (1-0), mientras Didier Digard y Christian Brüls llevaron al triunfo al Niza en Nantes (0-2).

Por otra parte, dos partidos fueron suspendidos por causas meteorológicas. El choque entre el Brest y el Paris Saint Germain fue suspendido por la nieve. Se disputará este martes. El choque entre el Cannes y el Saint Etienne fue cancelado por la intensa lluvia.

Con agencia.

email
Anterior

Carlos Bacca anotó en la victoria del Sevilla ante el Getafe

Siguiente

Alberto Gamero inició la pretemporada con el Itagüí