FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao y James tendrán nuevo uniforme con el Mónaco

Nike y el Mónaco anuncian su acuerdo hasta el 2019 y muestran el primer uniforme para la temporada 2014-2015.

Se convierte en el proveedor oficial de equipaciones de partidos y entrenamientos del club del Principado para la temporada 2014-2015 y hasta 2019.

El centro de entrenamiento de la Turbie, que sobresale hacia el mar, es único, y ha sido precisamente en este marco incomparable donde todo ha comenzado.

En este mismo campo, Eric Abidal, Layvin Kurzawa, Falcao, Geoffrey Kondogbia y James Rodríguez, presentan su camiseta con la que escribirán la historia futura del Principado.

“El AS Mónaco es un club muy interesante y su ambición por convertirse en uno de los clubes imprescindibles de la escena europea está muy clara. Estamos impacientes por trabajar con ellos e ir asentando progresivamente nuestra posición de líderes en el fútbol”, explicó Dermott Cleary, VP/DG de Nike Football.

AS Monaco quisiera agradecer a Macron por su apoyo en los últimos cuatro años. Estamos avanzando y este acuerdo se ajusta perfectamente a nuestros objetivos. Estamos encantados de haber firmado con Nike como nuevo proveedor. Esta asociación se integra perfectamente en nuestra estrategia global y estamos impacientes por comenzar esta cooperación”, afirmó Vadim Vasilyev, Vicepresidente y Director del AS Mónaco.

Con información AS Mónaco.

email
Anterior

Los datos de los cuadrangulares del Torneo Postobón

Siguiente

Duván Zapata cerró la temporada con doblete en Italia