FútbolPrimera B

Fecha 5. Victorias para América y Depor. Quindío es el único líder de la B.

En el complemento de la quinta jornada de la Primera B, América remontó y venció 1-2 a Bogotá en Techo, Depor derrotó por el mismo marcador a Real Santander y el puntero Quindío superó 2-0 a Real Cartagena en Armenia.

Se completó la quinta jornada del Torneo Postobón con tres partidos disputados el pasado lunes. En la tarde Depor derrotó 2-1 a Real Santander en el estadio Pascual Guerrero. Juan Carlos Pereira, apenas a los 120 segundos de juego abrió la cuenta para el local. Inspirado, Pereira marcó el segundo para Depor en el minuto 18 dándole una buena ventaja. El equipo joven de Santander llegó al descuento en el minuto 30, gracias al cobro desde el punto penal de Pablo Rojas.

A segunda hora, en el estadio Centenario de Armenia, en un campo en muy malas condiciones, Quindío dio cuenta de Real Cartagena y lo derrotó 2-0. La figura del equipo dirigido por Miguel Augusto Prince fue Yilmar Filigrana; el ex jugador de Alianza Petrolera anotó en el minuto 63 y 77 del partido, los dos goles que le dieron el triunfo al equipo cuyabro y que lo dejan de paso como único puntero, ante un Real Cartagena que después de la salida de José Domínguez como técnico, no encuentra el rumbo.

La fecha concluyó en el estadio de Techo. Bogotá recibió a América y se fue adelante en el marcador gracias a un buen cobro desde los 11 pasos de Camilo Fonseca. Luego de crear varias opciones de gol, América logró remontar en el segundo tiempo. John “la pulga” Pérez fue la gran figura del elenco escarlata; el ex jugador de Real Santander y Bucaramanga marcó el empate en el minuto 59 y, a falta de 2 minutos para el final, con un remate de media distancia, le dio el triunfo al equipo dirigido por John Jairo López, que ahora es segundo en la tabla.

email
Anterior

Decepción Azul

Siguiente

Gabriel Jaime Gómez salió de Jaguares