FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Una nueva fecha sin colombianos en la Premier League

En el inicio de la jornada 20 de la primera división inglesa, se jugaron 8 de los 10 partidos de la jornada. Arsenal ganó y se convirtió en el único líder. Aston villa volvió a perder y se hunde en el sótano. Watford se mantiene en la mitad de la tabla.

El sábado arrancó la fecha 20 de la Premier League con actividad de tres equipos que tienen colombianos en sus plantillas.

Arsenal, con David Ospina en el banco, venció 1-0 a Newcastle en el estadio Emirates y se adueñó del primer lugar de la tabla. Lucas Koscielny (72′) anotó el único gol del partido que le permite a los Gunners ser líderes con 42 puntos.

Al otro extremo de la tabla está Aston Villa, que volvió a perder y ocupa la última posición. Los villanos cayeron 3-1 en su visita a Sunderland. Por los locales marcaron Patrick Van Aalholt (30′) Y Jermain Defoe (72′ y 90′). Para la visita descontó Carles Gil (63′). Carlos Sánchez no fue convocado ya que aún está lesionado.

Aston Villa ha sumado 8 puntos de 60 posibles, es el último de la tabla y se perfila como el primer descendido.

La fecha del sábado la cerró Watford, sin Víctor Ibarbo, que recibió a Manchester City. El encuentro terminó con victoria visitante 1-2. Empezó ganando el local con autogol de Aleksandar Kolarov (55′), pero en los últimos 8 minutos el elenco citadino remontó el partido, con anotaciones de Yaya Toure (82′) y Sergio Aguero (84′).

Con la derrota, Watford se mantiene en el noveno lugar con 29 puntos.

El domingo se jugarán los dos partidos restantes, entre ellos la visita de Chelsea a Crystal Palace (8:30 a.m. – hora de Colombia). Falcao García tampoco fue convocado para el encuentro.

email
Anterior

Se anunció el Tour Colombiano de Golf Profesional

Siguiente

Brayan Perea fue suplente en la clasificación de Troyes en la Copa de Francia