FútbolSelección Colombia

Federación Colombiana de Fútbol oficializó la renuncia de Luis Bedoya

Luego de varios rumores, la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial la renuncia de su presidente, Luis Bedoya en la mañana del lunes. En un escueto comunicado, el máximo ente del fútbol colombiano anunció la salida del dirigente por “motivos personales”.

En la mañana del lunes, se conoció que Luis Bedoya presentó la carta de renuncia a su cargo ante el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. En un corto comunicado, la Federación publicó en su página web el siguiente comunicado de prensa

Comunicado Renuncia Bedoya

La citada comunicación no aclara quién será el reemplazo inmediato del presidente y qué medidas de emergencia se tomarán.

Según los estatutos de la Federación, “En los casos de ausencia temporal o definitiva, impedimento e incompatibilidad del presidente lo reemplazará el vicepresidente de la división profesional en primera instancia o aficionada según el caso”, es decir, el reemplazo inmediato de Bedoya será Ramón Jesurum, vicepresidente de la división profesional (Dimayor)

Luis Bedoya, de 56 años, fue presidente de la Federación Colombiana de Fútbol desde 2006, luego de ser presidente de la Dimayor a partir de 2002. Además, en 2013 fue nombrado vicepresidente de la Conmebol.

email
Anterior

Le ganamos al mejor equipo del campeonato: Gerardo Pelusso

Siguiente

Clara Juliana se apuntó el primer oro en Cali de los Juegos Nacionales