FútbolSelección Colombia

Federación Colombiana de Fútbol reitera seguridad para Zúñiga

El organismo se comprometió a garantizar las medidas de seguridad necesarias para proteger al defensor Camilo Zúñiga, blanco de amenazas después de la lesión que le provocó a Neymar, la estrella de la selección brasileña, y que lo dejó fuera del Mundial.

Neymar sufrió la fractura en una vértebra en el triunfo 2-1 sobre Colombia por cuartos de final y después del incidente Zúñiga comenzó a recibir insultos y amenazas a través de las redes sociales.

“La Federación Colombiana de Fútbol rechaza todo tipo de amenazas y ofensas en contra del jugador Camilo Zúñiga y sus familiares”, aseguró un comunicado oficial.

“Reitera que seguirá realizando todas las acciones con los organismos de seguridad y gubernamentales correspondientes para brindarle las garantías necesarias al jugador tanto en su paso por Colombia como en su estadía permanente en Italia“, agregó.

Zúñiga, quien juega en el Napoli de Italia, lamentó la lesión de la estrella de la selección brasileña y aseguró que no tuvo mala intención en la jugada por la que el delantero se perdió la semifinal en la que Brasil fue humillado 7-1 por Alemania.

La FIFA anunció que el jugador colombiano de 28 años no será sancionado como lo solicitó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Zúñiga permanece actualmente en Colombia de vacaciones con su familia y en los próximos días regresará a Italia para retomar las actividades en su club.

Con agencia.

email
Anterior

Argentina, a la final del Mundial

Siguiente

Rotativo Nectar Mundial - Julio 9