FútbolSelección Colombia

Federación Colombiana dice que Pékerman está de descanso

El ente del fútbol colombiano espera retomar conversaciones con el técnico argentino para la continuidad en su cargo con la Selección Colombia.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, desmintió la salida de José Pékerman de la dirección técnica de Colombia, tras la publicación de varios medios locales en donde indican que el argentino no renovaría su contrato.

En tanto la Federación emitió un comunicado indicando que el profesor “José Néstor Pékerman ha pedido un periodo de descanso”.

El técnico está “atendiendo compromisos personales. Situación que merece todo el respeto de nuestra parte”.

La parte federativa espera iniciar conversaciones con el estratega en agosto, ya que en septiembre, Colombia jugará ante Brasil, su primer compromiso amistoso después del Mundial.

“Las conversaciones formales para buscar su continuidad con la Selección Colombia solo se iniciarán en los primeros días del mes de agosto”, dice el comunicado. Y “cualquier información adicional será entregada a través de los distintos medios oficiales de la FCF“.

Colombia, que se instaló por primera vez en la fase de cuartos de final de un Mundial, venció a Grecia (3-0), Costa de Marfil (2-1) y Japón (4-1), y prosiguió en octavos de final con el 2-0 frente a Uruguay. En cuartos cayó ante el local Brasil 2-1.

email
Anterior

Colombia oficializó a Medellín como sede para el Mundial de BMX 2016

Siguiente

Atlético Nacional, por los primeros puntos en Liga Postobón