FútbolPrimera A

Felipe Aguilar y Cristian Bonilla regresaron a Atlético Nacional

Tanto el defensor central como el portero retornan al Verdolaga, ya que la institución es propietaria de sus derechos federativos. Ambos son del agrado de Reinaldo Rueda y serán tenidos en cuenta en la próxima temporada.

Las dos nuevas caras del flamante campeón colombiano son conocidas: se trata de Felipe Aguilar, zaguero formado en las divisiones menores del club, y del portero Cristian Bonilla  quien en la última temporada jugó cedido en La Equidad.

Luego de una exitosa campaña con Alianza Petrolera, Felipe Aguilar creció futbolísticamente al tener roce profesional y se convirtió en uno de los grandes prospectos defensivos del fútbol local. El antioqueño tiene 22 años y reemplazará a Óscar Murillo, que fue vendido a Pachuca de México. En tres años, Aguilar completó 78 partidos y anotó dos goles.

Por otra parte, Cristian Bonilla regresa al primer equipo luego de finalizar su vínculo con La Equidad donde alternó titularidades y suplencias. Además, el guardameta renovó su contrato con Nacional hasta 2018 y competirá por el puesto con Franco Armani, ya que se pretende transferir a Camilo Vargas al extranjero.

Desde Alianza Petrolera también volvieron el volante Juan Pablo Nieto y el delantero Arley Rodríguez. Ambos deben presentarse a los entrenamientos y el entrenador decidirá si contará con ellos en el 2016 o serán nuevamente cedidos.

 

email
Anterior

Vladimir Marín es nuevo jugador de Sportivo Luqueño de Paraguay

Siguiente

El boxeador Pablo Carrillo venció en suelo japonés