FútbolFutbol InternacionalFutbolistas colombianos en el exterior

Felipe Pardo, único colombiano con actividad en Liga de Campeones

En la jornada del martes de la penúltima fecha de la Liga de Campeones de Europa, Felipe Pardo, de Olympiakos, fue el único colombiano en cancha. Arsenal ganó con David Ospina en la banca, mientras que Chelsea sumó de a tres sin Falcao García, quien se recupera de una lesión

En la tarde del martes, tres equipos con jugadores colombianos tuvieron acción en la penútima fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En el Allianz Arena de Munich (Alemania), Bayern Munich goleó 4-0 a Olympiakos de Grecia, que contó con Felipe Pardo en la formación titular. Douglas Costa (8′), Robert Lewandowski (16′), Thomas Muller (20′) y Kingsley Coman (70′) fueron los anotadores. Pardo jugó 67 minutos y fue sustituido por el portugués Hernani.

A la misma hora, 2:45 p.m., Arsenal derrotó 3-0 a Dinamo Zagreb (Croacia) en el Emirates Stadium, con goles de Mesut Ozil (29′) y Alexis Sánchez en dos ocasiones (33′ y 69′). David Ospina ocupó un lugar en el banco de suplentes.

En el estadio Sami Ofer de Haifa (Israel) Maacabi Haifa recibió a Chelsea. El elenco inglés se impuso 0-4, gracias a las anotaciones de Gary Cahill (20′), Willian (73′), Oscar (77′) y Kurt Zouma (90′ + 1′). Falcao García no fue convocado por los blues por lesión.

Con los resultados de hoy, los equipos con jugadores colombianos que tuvieron partidos el martes, están así en sus grupos a falta de una fecha:

Grupo F

1. Bayern Munchen 12 puntos

2. Olympiakos 9

3. Arsenal 6

4. Dinamo Zagreb 3

Grupo G

1. Chelsea 10 puntos

2. Porto 10

3. Dinamo Kiev 8

4. Maccabi tel Aviv 0

Otros resultados del día: Barcelona 6-1 Roma / BATE 1-1 Bayer Leverkusen / Zenit San Petesburgo 2-0 Valencia / Porto 0-2 Dinamo Kiev / Lyon 0-2 Gent

email
Anterior

Quieren hacerle entender al hincha que los malos somos los más grandes: Freddy Machado

Siguiente

La Vuelta al Porvenir inicia el miércoles en Zipaquirá