FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Fernando Uribe marcó para Toluca ante Monterrey

El ex delantero de Millonarios convirtió un gol en la victoria 3 a 1 de los Diablos Rojos frente a los Rayados de Monterrey. Edwin Cardona y Dorlan Pabón fueron titulares en el perdedor.

Por la última jornada de la Liga Bancomer de México, Fernando Uribe se anotó en la lista de goleadores de Toluca que venció 3 a 1 al Monterrey en el Estadio Nemesio Diez. En el último minuto del partido, Uribe sentenció el marcador cuando el visitante apuraba intentando conseguir el empate.

Luego de un primer tiempo sin grandes ocasiones de peligro, el tramo final del juego entre Toluca y Monterrey fue apasionante: hubo cuatro goles en 17 minutos. Sobre los 73, el argentino Enrique Triverio adelantó al local, pero a los 81 su compatriota José Basanta igualó. Cuatro minutos más tarde, Triverio repitió y Fernando Uribe selló el resultado final de 3 a 1.

Edwin Cardona y Dorlan Pabón fueron titulares. Pabón salió reemplazado por De Nigris y Stefan Medina estuvo en el banquillo y no fue utilizado por Antonio Mohamed.

Monterrey quedó eliminado del torneo y Toluca finalizó en segunda posición de cara a la Liguilla final.

El gol de Uribe:

email
Anterior

Somos un grupo en formación: Jorge Serna

Siguiente

Jeison Murillo anotó su primer gol en el Inter de Milán