Fútbol

Fernando Uribe, nuevo jugador de Millonarios

Millonarios informó que el delantero risaraldense es nuevo jugador del equipo.

Llega procedente de Atlético Nacional a préstamo por un año con opción de compra y se incorporó a trabajos con toda la plantilla que dirige el profesor Juan Manuel Lillo. El jugador ya firmó su contrato.

Nacido en Pereira hace 26 años, Uribe llegará para reforzar la línea atacante pues su capacidad goleadora, potencia, calidad técnica, sacrificio y juego aéreo lo caracterizan como uno de los mejores delanteros de la actualidad en el fútbol colombiano.

Su carrera la inició en el 2003 en el Atlético Huila, para pasar luego al Girardot Fútbol Club y al Cortulúa. Su siguiente club fue el Deportivo Pereira, en el 2009. En el equipo matecaña jugó 21 partidos y marcó 12 goles.

Su gran actuación le valió su pasó al Once Caldas de Manizales en donde jugó 44 partidos, marcó 25 goles y quedó campeón del torneo colombiano. También jugó la Copa Libertadores.

Fue transferido al fútbol internacional, concretamente al Chievo Verona del fútbol italiano.  Luego de su experiencia europea regresó al país para jugar con Atlético Nacional.

Ahora se convierte en el primer refuerzo de Millonarios FC en este segundo semestre de 2014.

Con información www.millonarios.com.co

email
Anterior

Doble válida para los pilotos colombianos en la IndyCar

Siguiente

Santiago Giraldo, imparable en Wimbledon