Fútbol

FIFA combatirá a los revendedores en Brasil 2014

El máximo ente del fútbol mundial y el gobierno brasileño lucharán en conjunto para pelear ante la venta de entradas ilegales.

“Discutimos el asunto de los precios y creo que llegamos a uno justo. Lo que no aceptamos es que alguien compre una entrada para revenderla y ganar dinero. Eso es lo que queremos combatir”, expresó Thierry Weil, director de mercadotecnia de la entidad.

El director manifestó que las boletas son ‘dificiles de copiar’, pero tienen varias medidas para prevenir las falsificaciones.

“La entrada oficial difícilmente puede ser copiada y cuenta con algunas características físicas que facilitan su reconocimiento y que garantizan al comprador que no está con un boleto falso”, dijo.

El director de mercadotecnia aprovechó la rueda de prensa para orientar a las personas que necesitan revender su entrada por algún motivo y eviten complicaciones.

Creamos un sitio en internet para la transferencia de entradas entre terceros o la reventa que el hincha podrá usar con seguridad. La FIFA cuenta con los datos de cada comprador y, en caso de localizar una entrada en el mercado negro, puede identificar a la persona que la compró y exigirle explicaciones”, concluyó.

email
Anterior

Rafael Nadal confirmado para el ATP de Buenos Aires

Siguiente

Alberto Gamero se va del Boyacá Chicó