FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

FIFA confirmó sanción para Fredy Guarín en el primer partido del Mundial

El volante colombiano se perderá el juego ante Grecia, compromiso válido del Grupo C en Brasil 2014.

Cuatro jugadores de tres países distintos deberán cumplir suspensiones durante la fase final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, así lo dio a conocer la FIFA en su portal.

Guarín, quien fue expulsado por doble amonestación ante Paraguay en el último encuentro de la fase de clasificación sudamericana, se perderá el encuentro que Colombia disputará el próximo 14 de junio en Belo Horizonte ante Grecia.

Por su parte, Sosha Makani (Irán) cumplirá la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en el primer partido que dispute su selección el 16 de junio contra Nigeria.

Mario Mandžukić (Croacia) cumplirá la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en el partido inaugural, en el que se enfrentarán Brasil y Croacia 12 de junio.

Josip Šimunić (Croacia) estará suspendido durante diez partidos oficiales, el primero de los cuales deberá jugarse durante la fase final del Mundial. Asimismo, no tendrá permitida la entrada a los estadios durante esos diez partidos. No obstante, las sanciones de la Comisión Disciplinaria de la FIFA contra Šimunić aún no son firmes y vinculantes, puesto que la Comisión de Apelación de la FIFA tiene todavía casos pendientes.

email
Anterior

Mourinho busca un goleador y es Falcao

Siguiente

Colombia tricampeón suramericano juvenil de squash