Fútbol

FIFA inspecciona seis ciudades colombianas, candidatas sedes a Mundial Futsal 2016

A partir del martes 30 de abril y hasta el viernes 3 de mayo se cumplirá la primera visita de inspección por parte de delegados de la FIFA con miras a la designación final del país y las ciudades sede que organizarán la próxima Copa Mundial de Fútsal de la FIFA en el 2016.

                         
Jaime Yarza, encargado de Fútsal de la FIFA y Maryann Smith, miembro de la Oficina de Competiciones, visitarán las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Neiva, Villavicencio y Bogotá donde realizarán una inspección técnica detallada a las instalaciones.

Este martes los delegados de la FIFA, en compañía de funcionarios de la FCF, iniciarán la inspección en Bucaramanga y Cúcuta; el miércoles estarán en Ibagué y Neiva; el jueves se desplazarán a Villavicencio, para luego cerrar su visita el viernes 3 de mayo en Bogotá.

Colombia presentó el pasado mes de marzo ante la FIFA a estas seis ciudades, como las posibles sedes para albergar este torneo que se realiza cada cuatro años y cuya última edición se llevó a cabo en Tailandia en noviembre de 2012.

La decisión final se dará a conocer la última semana del mes de mayo por parte del Comité Ejecutivo de la FIFA, dentro del marco del Congreso Anual de este organismo, que se cumplirá en Islas Mauricio.

(Prensa FCF)

email
Anterior

Coldeportes presenta en México experiencia colombiana de seguridad y convivencia en el fútbol

Siguiente

215 bailarines seleccionados para show inaugural de Los Juegos Mundiales 2013 Cali