Fútbol

Flabio Torres, nuevo técnico del Once Caldas

El técnico tolimense será el remplaza de Santiago Escobar para la temporada del 2014 en la Liga Postobón.

Las directivas del Once Caldas confirmaron que llegaron a un acuerdo con el entrenador tolimense Flabio Torres Sierra para que sea el director técnico del equipo profesional en el 2014.

El nuevo estratega del conjunto blanco, quien culmina su vinculación actual con el Deportivo Pasto, estará en Manizales a reunirse con las directivas y con el plantel de jugadores.

Torres Sierra, subcampeón de la Liga Colombiana en el apertura y de la Copa Postobón 2012 y quien condujo al Deportivo Pasto al título de la Primera B en el año 2011, llega a la dirección técnica del equipo caldense con contrato por un año.

En su trayectoria como entrenador se destaca también su paso por equipos como Deportes Tolima (A.T.) y Expreso Rojo (D.T.).

Como jugador, Torres vistió las camisetas de Cali, Tolima (campeón primera B 1.994), Cúcuta, Huila, Santa Fe y Once Caldas, en la primera A; y Cooperamos, Bello y Girardot en la B.

Con la Selección Colombia, como jugador fue subcampeón juvenil Suramericano 1988, en Argentina, y fue capitán de la Selección Colombia en el Mundial Juvenil de Arabia Saudita 1989.

Flabio Torres nació en Ibagué el 7 de diciembre de 1970.

email
Anterior

Elche con Carlos Sánchez empató, Barcelona se impuso en la Copa del Rey

Siguiente

Pole para el trío Yacamán, Leal y Merjech en las 6 Horas de Bogotá