FútbolFutbol InternacionalFutbolistas colombianos en el exterior

Flamengo empató ante Botafogo en el debut de Reinaldo Rueda

Debutó Reinaldo Rueda como técnico de Flamengo este miércoles en la ida de la semifinal de la Copa de Brasil ante Botafogo en un partido que terminó empatado y tuvo a dos colombianos.

En el estadio Engenhao (Río de Janeiro), se dio el debut de Reinaldo Rueda como técnico de Flamengo, en la visita del mengao a Botafogo por la ida de la semifinal de la Copa de Brasil.

El encuentro empezó mal; el bus de Flamengo sufrió ataques con piedras y los hinchas rubronegros entraron más de 40 minutos tarde a la tribuna luego de choques con la policía. 

El ambiente enrarecido se trasladó a la cancha; el encuentro tuvo muchos choques, faltas y tarjetas, pero no opciones de gol. En el minuto 79, luego de disputar un balón dividido el arquero de la visita Alex Muralha y el argentino Mauro Carli salieron expulsados, en un encuentro que terminó empatado 0-0.

En Flamengo Orlando Berrio y Gustavo Cuellar fueron titulares; mientras el volante jugó el partido completo, el delantero fue reemplazado en el minuto 71.

El encuentro de vuelta será en el estadio Maracaná.

Anterior

Liga Águila: Triunfos de Nacional, DIM, Tigres, Cortuluá y Alianza. No hubo goles en Tunja

Siguiente

(Audio) Podemos descartar que haya un equipo de las FARC: Jorge Perdomo