Fútbol

Fram Pacheco, nueva incorporación de Santa Fe para el 2014

El equipo ‘cardenal’ sumó su undécima contratación para la temporada de Liga Postobón.

Independiente Santa Fe confirmó una nueva contratación para la temporada 2014, ahora el turno es para la primera línea de volantes del equipo, en donde se dieron varias salidas una vez terminado el semestre.

Fram Enrique Pacheco Cardona, nacido en Cartagena el 8 de noviembre de 1980 llega a Santa Fe con contrato a un año para la temporada 2014. El cartagenero es volante de primera línea y a sus 33 años viene a Bogotá a aportar sus condiciones y experiencia al equipo dirigido por Wilson Gutiérrez.

A Daniel Torres, Juan Daniel Roa y Julián Guillermo, ahora se suma Pacheco, quien ha jugado en varios equipos, donde se destaca su paso por Independiente de Avellaneda, Club Olimpo y Belgrano en Argentina, además de Atlético Junior y Boyacá Chicó donde se coronó campeón; y Atlético Huila y Real Cartagena en donde llegó a la final de la Liga siendo subcampeón.

Fram es un jugador rápido y fuerte en el medio, con muy buena media distancia y tiro libre, y será una importante alternativa a la nómina actual para complementar el medio campo permitiendo que jugadores como Yulián Anchico, Luis Manuel Seijas y Luis Carlos Arias puedan ser utilizados más con vocación ofensiva que defensiva.

El jugador llega proveniente de Deportivo Pasto donde estuvo durante 2013 siendo titular a lo largo de todo el año.

Completó 43 partidos oficiales con Pasto a lo largo del año, sumando 16 partidos y más de 1200 minutos de juego en la Liga Postobón II, recibiendo 5 tarjetas amarillas, realizando 521 pases con 85,6% de efectividad y ganando el 66,7% de las entradas realizadas, según estadísticas de WinSports.

Así Santa Fe sigue conformando su nómina para la Liga Postobón 2014 y la Copa Bridgestone Libertadores que afrontará este año con la firme convicción de superar lo conseguido en las mismas competencias en 2013, donde tuvo muy destacadas actuaciones que desafortunadamente no se pudieron redondear.

Con información www.independientesantafe.co

email
Anterior

Josep Blatter, enojado por simulaciones de los jugadores

Siguiente

Alejandro Falla, a la final del Abierto de Noumea