FútbolMundial Brasil 2014

Francia no perdonó a Honduras y lo goleó en el Mundial

La armada francesa debutó en Brasil con una merecida victoria 3-0 ante un limitado equipo de Honduras, con un gol en contra del conjunto centroamericano que despertó polémicas y el disconformismo del público a pesar de la utilización del nuevo sistema tecnológico de la FIFA.

Francia se impuso con claridad gracias a una gran actuación del delantero Karim Benzema, quien cumplió a la perfección con su papel de goleador.

A los 44 minutos Benzema convirtió de penal el primero de sus dos goles en una jugada en la que el mediocampista hondureño Wilson Palacios se fue expulsado tras ver su segunda amarilla por una falta dentro del área contra Paul Pogba.

Francia se puso 2-0 en el inicio del segundo tiempo en una jugada que marcó el debut de la nueva tecnología en la línea de gol.

Benzema remató con la pierna izquierda, la pelota dio en un poste y recorrió la línea de meta hasta rebotarle a Valladares, quien recogió el balón dentro del arco.

Tras unos segundos de discusiones, la tecnología de gol mostró en las pantallas gigantes que el balón había cruzado la línea de meta cuando el arquero volvió a tomarlo.

El tercer gol del ganador fue a los 72′, cuando Benzema recogió un rebote a la salida de un tiro libre y convirtió con un fuerte derechazo al ángulo derecho del arco de Valladares.

El partido correspondió al Grupo E, por el que más temprano Suiza le ganó sobre el final 2-1 a Ecuador.

Con agencia.

email
Anterior

Leonardo Páez, campeón del Alpen Tour Trophy

Siguiente

Los 10 datos del triunfo de Colombia en el Mundial