Fútbol

Frank Lampard se retira de la selección inglesa

El mediocampista anunció su retiro de la selección inglesa de fútbol tras disputar 106 partidos como internacional.

El jugador de 36 años dejó el Chelsea en mayo tras 13 años vistiendo la camiseta del club londinense para fichar por el New York City, antes de aceptar un traspaso por seis meses al Manchester City.

Ha llegado la hora de seguir hacia adelante y tengo mucha confianza en que, con Roy Hodgson al frente, los jugadores jóvenes que están llegando, y con los cambios que se están dando en el desarrollo del sistema juvenil en este país, tendremos éxitos en el futuro y la selección que merece este país”, indicó el veterano futbolista en un comunicado.

Lampard anotó 29 goles con Inglaterra y fue capitán del equipo en su último partido de la fase grupal del Mundial de Brasil disputado este año, un empate 0-0 ante Costa Rica.

Siempre ha sido un honor y un orgullo representar a mi país. He disfrutado cada minuto que he llevado la camiseta de Inglaterra“, admitió el medio

El jugador, que comenzó su carrera en el club londinense West Ham United, dejó el Chelsea al final de la temporada pasada tras trece años con los blues, 648 partidos disputados 211 goles anotados para el club de Stamford Bridge.

Con agencias.

email
Anterior

Kevin García, cuarto en final de Nanjing 2014

Siguiente

Winner Anacona protagonista, Nairo Quintana firme en la Vuelta a España