Fútbol

Franklin Lucena, de la Copa América al Once Caldas

El jugador venezolano, integrante de la Vinotinto, se unió al onceno manizaleño para la temporada del segundo semestre del Fútbol Profesional Colombiano.

El tercer refuerzo para esta temporada llegó al Once Caldas y arribó a la ciudad  inmediatamente después de estar en la Copa América.

Franklin José Lucena Peña, centrocampista venezolano se puso la ‘blanca’ y se mostró emocionado de llegar a Manizales.

Estoy muy contento y muy ilusionado de poder llegar a esta institución tan grande. No dudé nunca en venir a este club tan importante y estoy convencido que este semestre van a salir bien las cosas tanto para mí como para el equipo”, dijo el jugador en el comunicado.

Los objetivos para el oriundo de Acarigua (Estado Portuguesa-VEN), son poder hacer las cosas bien y ganar un título.

‘Yo tengo mucho profesionalismo y muchas ganas de trabajar. Soy un ganador y a eso vengo acá, a ganar”, afirmó el venezolano.

Lucena, quien ha vestido la camiseta de la selección de su país, piensa que es fundamental amar lo que se hace, y cuando se logra eso, se obtienen grandes recompensas.

Es muy importante sentir esa pasión y acá en Colombia me va a ir muy bien, eso es lo que me ha llevado a conseguir cosas importantes en mi carrera”, finalizó el volante.

Foto tomada de Once Caldas S.A.

email
Anterior

Colombianos ya conocen sus rivales del cuadro principal de Wimbledon

Siguiente

La Equidad venció a la Universidad César Vallejo en Trujillo