FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Freddy Hinestroza anotó su primer gol con Real Zaragoza

Por la segunda división del fútbol español, el antioqueño Freddy Hinestroza quebró el marcador en el triunfo de su equipo ante Elche por 2 a 0.

En la undécima fecha de la Liga Adelante, segunda categoría del fútbol profesional en España, el centrocampista colombiano Freddy Hinestroza convirtió el primer gol del Real Zaragoza, que recibió al Elche Fútbol Club.

Sobre el minuto 9 del primer tiempo, el ex jugador de La Equidad comandó un contragolpe letal para el local, y simulando a ceder el balón cuando se encontró en la medialuna disparó con certeza para batir al portero rival.

Este fue su gol:

Es el primer gol de Hinestroza en el club. El volante llegó esta temporada en calidad de cedido por La Equidad y lleva nueve partidos disputados. Cabe mencionar que es el segundo equipo de Freddy Hinestroza en España, ya que el año pasado estuvo en Getafe.

En el complemento, Ortuño pondría el resultado final dándole los tres puntos a Zaragoza. Con esta victoria, los “maños” alcanzan las 19 unidades ubicándose en el tercer puesto. El líder de la segunda división es el Córdoba con 22, seguido por Osasuna con 20.

 

 

email
Anterior

Jefferson Duque, el goleador del Atlético Nacional

Siguiente

Felipe Mantilla, al cuadro principal del Milo Open 2015