FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Fredy Guarín, molesto por el trato dado por el Inter de Milán

El futbolista colombiano criticó al equipo italiano por ponerlo en el mercado de fichajes sin su consentimiento, y agradeció a los hinchas del club después de que sus protestas llevaron a que se cayera un intercambio entre el equipo “neroazzurri” y la Juventus por el delantero Mirko Vucinic.

“El Inter me puso en el mercado sin que yo jamás le haya pedido a nadie irme, porque en el Inter estoy tranquilo y feliz. Ahora pido claridad y respeto para mí, para la afición y para mi agente”, dijo el mediocampista en Twitter.

“A los hinchas, sólo puedo decirles gracias, porque me han demostrado afecto y respeto. Si tengo que irme, siempre estarán en mi corazón”, agregó el internacional colombiano.

El Inter canceló un acuerdo para intercambiar a Guarín con el montenegrino Vucinic, después de que los hinchas organizaron protestas por la operación con la Juventus, uno de los mayores rivales del club “neroazzurri”.

Tras caerse la negociación con la Juventus, Guarín había sido vinculado con transferencias al Galatasaray turco y al Tottenham Hotspur inglés.

Guarín es uno de los jugadores clave de la selección colombiana de fútbol que disputará este año el Mundial de Brasil. El conjunto sudamericano compartirá el Grupo C del torneo con Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Con agencia.

email
Anterior

Nairo Quintana hubiera preferido el Tour de Francia al Giro de Italia

Siguiente

Sergio Agüero, de baja por lesión con el Manchester City