FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Fredy Montero brilló en la goleada de Sporting Lisboa por Europa League

El delantero colombiano marcó un gol, brindó una asistencia y le hicieron dos penales en la victoria de los portugueses 5 a 1 al Skënderbeu de Albania.

Por la tercera fecha de la fase de grupos de Europa League, el atacante atlanticense de 28 años fue titular y jugó todo el partido siendo la gran figura de su equipo. Sporting Lisboa vapuleó por 5 a 1 al Skënderbeu albano y ganó su primer cotejo en el Grupo H. Actualmente es tercero con 4 puntos, Lokomotiv Moscú lidera con 7 y Besiktas lo escolta con 5.

El marcador lo rompió el italiano Alberto Aquilani de penal después de que derribaran a Montero sobre el minuto 38. Unos minutos después nuevamente le cometieron infracción en el área al colombiano y pidió ejecutarlo. Con gran maestría, Fredy Montero definió engañando a su rival.

Así definió Montero:

En el complemento los lisboetas apabullaron a su rival. El tercer gol lo convirtió Matheus Pereira y el cuarto, con asistencia de Montero, lo hizo Tobias Figueiredo. Finalmente, Pereira volvió a anotar. En el ocaso del partido, Skënderbeu marcó el ‘gol del honor’ a través de Bajram Jashanica.

Teo Gutiérrez no fue convocado por Jorge Jesús, que planteó un equipo mixto con varios suplentes teniendo en cuenta que este fin de semana Sporting juega ante Benfica.

email
Anterior

Rotativo Nectar - Octubre 22

Siguiente

Johan Cruyff padece cáncer de pulmón