FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Fredy Montero fue la figura de Sporting Lisboa en la Europa League

El delantero atlanticense convirtió un gol y dio dos asistencias en el triunfo del conjunto lusitano por 4 a 2 ante el Lokomotiv en Moscú. Montero, que alcanzó su tercera anotación en la temporada, inició como titular y fue reemplazado en el complemento.

Por la penúltima fecha de la Europa League, Lokomotiv de Moscú recibió a Sporting Lisboa de Portugal donde el colombiano Fredy Montero se destacó con un superlativo nivel.

En el minuto 5, el brasileño Maicon adelantó al local. A los 20, luego de un centro desde la derecha y una mala cobertura defensiva de los moscovitas, el ex atacante de Millonarios definió con tranquilidad al primer palo para igualar las acciones.

Su gol:

Desde allí, Sporting fue amo y señor del cotejo. Antes de que finalice el primer tiempo, el costarricense Brayan Ruíz definió tras asistencia de Montero y adelantó al visitante a los 38. Cinco minutos después, nuevamente el colombiano se vistió de estratega y habilitó a Gelson Martins que puso el 3-1.

En el complemento, Matheus Pereira abrió la goleada pero quedó tiempo para el descuento de Lokomotiv a cuatro minutos del final por medio de Aleksey Miranchuk.

Con esta victoria de Sporting, el grupo H quedó muy apretado y aún no hay clasificados a la siguiente fase: El líder es Besiktas (sin Pedro Franco superó a Skenderbeu de Albania) con 9 unidades, segundo es Lokomotiv con 8 y los portugueses suman 7.

email
Anterior

Mercedes Pérez fue octava en el Mundial de Pesas

Siguiente

Gómez y Bendeck jugarán los cuartos de final del Future de Guatemala