Futbolistas colombianos en el exterior

Luis Fernando Muriel le convirtió al Inter de Murillo y Guarín

El delantero colombiano atraviesa un buen momento en la Sampdoria, donde se consolida como goleador y en la pasada fecha de la Liga Italiana, anotó en el empate de su equipo frente a Inter. Para los ‘Nerazzurros’ jugaron Jeison Murillo y Fredy Guarín desde el inicio.

Muriel, que no fue convocado por José Néstor Pékerman para el inicio de las Eliminatorias hacia Rusia 2018, sigue realizando excelentes actuaciones en Italia. Esta vez, fue quien rompió el marcador  en el cotejo de Sampdoria e Inter de Milán por la séptima jornada de la Serie A.

Al minuto 51, el ex jugador de Udinese y Lecce, empujó a la red un centro de su compañero Pedro Pereira y convirtió su tanto:

Sin embargo, Inter pudo reponerse y empató las acciones por medio del argentino Mauro Icardi.

En otros partidos, Juan Guillermo Cuadrado continúa asentándose en Juventus. Nuevamente fue titular y jugó los 90 minutos en buen nivel en la victoria del ‘Bianconero’ por 3 a 1 a Bologna.

Milán cayó sorpresivamente como local ante Nápoli por 4 a 0. El equipo ‘Rossonero’ tuvo a Cristian Zapata y a Carlos Bacca desde el pitazo inicial y ambos cumplieron todo el juego.

 

email
Anterior

Selección Colombia de Futsal, campeón de la Copa Guatemala

Siguiente

Colombia, bronce en el Sudamericano de Voleibol Mayores Masculino