Futbolistas colombianos en el exteriorLiga de Campeones de Europa

Real Madrid rompió la maldición, James Rodríguez hizo pase gol

Adrián Ramos marcó en la goleada del Borussia Dortmund sobre el Galatasaray en suelo turco 4-0 por la tercera jornada de Liga de Campeones.

El volante colombiano, James Rodríguez jugó los 90 noventa minutos y dio asistencia para el primer gol del Real Madrid que se impuso al Liverpool inglés 3-0 de visitante por Liga de Campeones.

El Madrid le ganó 3-0 al Liverpool por el Grupo B, su primer triunfo sobre el conjunto inglés, con un doblete del francés Karim Benzema a los 30 y 41 minutos y un gol del portugués Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador a los 23 en el encuentro jugado en Anfield.

Ronaldo marcó tras una exquisita habilitación del colombiano James Rodríguez para sumar su gol número 70 en el torneo, a un grito del récord del ídolo madridista Raúl.

El Madrid lidera la zona con nueve puntos, con tres de ventaja sobre el Liverpool.

Por su parte, el Atlético tuvo una arrasadora actuación en el segundo tiempo y le ganó 5-0 al Malmo por el Grupo A con tantos de Koke, Mario Mandzukic, Antoine Griezmann, Diego Godín y Alessio Cerci a los 48′, 61′, 63′, 87′ y 92 minutos.

En el otro partido del día por esta zona, el Olympiakos logró un importantísimo triunfo como local 1-0 sobre la Juventus con un gol de Pajtim Kasami en la primera etapa.

Con estos resultados, Atlético y Olympiakos lideran la zona, con seis unidades cada uno.

Galatasaray cayó de local ante el alemán Borussia Dortmund 0-4 con doblete de Aubameyang, Marcus Reus y el colombiano Adrián Ramos, quien ingresó al minuto 83.

El conjunto alemán lidera el Grupo D con nueve puntos, seguido del Arsenal con seis, Anderlecht es tercero y cuarto el Galatasaray con uno.

Resultados

Atlético Madrid 5 – 0 Malmö
Olympiakos Piraeus 1 – 0 Juventus
Ludogorets 1 – 0 Basilea
Liverpool 0 – 3 Real Madrid
Bayer Leverkusen 2 – 0 Zenit
AS Monaco 0 – 0 Benfica
Anderlecht 1 – 2 Arsenal
Galatasaray 0 – 4 Borussia Dortmund.

Con agencia.

email
Anterior

Cayó Santiago Giraldo en el ATP 500 de Valencia

Siguiente

Selección Colombia de Futsal se preparará en Bogotá