Futbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Yerry Mina volvió a jugar y lo hizo con gol en la caída de Palmeiras ante Corinthians

En el desarrollo de la fecha 32 del Brasileriao, Cortinthians venció a Palmeiras en uno de los clásicos paulistas, que además enfrentaba el primero ante el segundo de la tabla. En el verdao, Yerry Mina reapareció después de su lesión y marcó un gol.

En una nueva edición del clásico, Corinthians recibió en el estadio Itaquerao a Palmeiras, en un duelo entre el líder y el segundo de la tabla del Brasilerao, que cumplió su jornada 32. 

El paraguayo Ángel Romero adelantó al timao (27′) y poco tiempo después Fabián Balbuena (29′) marcó el 2-0. A pesar de que el colombiano Yerry Mina (35′) logró marcar el descuento para Palmeiras, desde el punto penal, Jo (38′) anotó el 3-1. En la segunda mitad, el verdao marcó un nuevo descuento, esta vez gracias a Moises (68′), anotando el 3-2, que sería el marcador definitivo.

Con la derrota, Palmeiras se quedó con 54 puntos y cayó hasta la cuarta posición en la tabla.

En la visita, Yerry Mina reapareció casi después de tres meses de recuperación de una lesión y anotó su segundo gol de la temporada en un encuentro en el que fue titular y jugó todo el partido. Miguel Ángel Borja fue inicialista y jugó los 90 minutos.

Vea el gol de Mina aquí

Anterior

Quedó definida la selección Colombia de squash para los Bolivarianos 2017

Siguiente

Primera B: Llaneros goleó a Quindío en Villavicencio en un partido con incidentes