FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Futbolistas colombianos por el mundo: Acción en Europa y Sudamérica

Toda la acción de futbolistas colombianos en el globo: Portugal, Rusia, Bélgica, Argentina y Brasil tuvieron participaciones de compatriotas en sus respectivas ligas.

Europa:

En el debut de Íker Casillas en el Porto, un colombiano estuvo presente en el terreno de juego. Santiago Montoya Muñóz, el volante creativo de Victoria Guimaraes, ingresó a los 77 minutos en la derrota de su equipo por 0-3.

En Rusia, Ricardo Laborde marcó en el minuto 50 para el FC Krasnodar, que se enfrentó como visitante ante el poderoso Zenit de San Petesburgo por la Premier League de Rusia. Krasnodar ganó 2 a 0.

Darwin Andrade fue titular en el empate de Standard Lieja de Bélgica con el Mouscron Peruwelz. Jugó 78 minutos y salió reemplazado.

Sudamérica:

Roger Martínez, participó desde el inicio en la igualdad de Aldosivi de Mar del Plata ante Colón por el torneo de Primera División de Argentina.

En Brasil, San Pablo de Juan Carlos Osorio cayó estrepitosamente de local. Goiás lo goleó 3 a 0 en el Morumbí.

Por otra parte, Duvier Riascos jugó 87 minutos en el traspié de Vasco da Gama frente a Coritiba y Daniel Hernández completó todo el encuentro de la paridad entre su escuadra, Atlético Paranaense, y Santos.

Pablo Armero no fue convocado con Flamengo por quinto partido consecutivo. 

 

 

email
Anterior

Mariana Pajón, sexta en la Copa Mundo de BMX en Suecia

Siguiente

Con Falcao y Cuadrado en los últimos minutos, cayó el campeón Chelsea